VEGASTUR

Cómo trabajamos

Vegastur Carnes Roxas. Una de las empresas pioneras en el sector de la distribución de carnes rojas a profesionales de la hostelería y particulares, Vegastur garantiza siempre la máxima calidad de nuestros productos, procedentes de los mercados mayoristas más reconocidos de Europa.

ORIGEN

Cuidamos nuestro producto desde su origen. Ya sea del norte de Europa o del norte de España, sabemos perfectamente de dónde viene cada pieza, conocemos a los ganaderos, quienes nos seleccionan las mejores reses del matedero.

SELECCIÓN

Elegimos lo mejor para nuestros clientes, servimos a los más selectos restaurantes para los cuales elegimos las mejores carnes, acorde a sus necesidades. Niveles de grasa, tiempo de cámara, edad de los ejemplares, grado de maduración.

CALIDAD

Cumplimos con las normativas europeas de seguridad y trazabilidad. En ocasiones una misma raza, criada en un mismo establo, puede dar un resultado diferente, nuestros ganaderos nos envían las carnes de mejor calidad.

PUNTO OPTIMO DE MADURACION

A mayor entrevenado, mas sabor. En De Vega garantizamos el punto de maduración óptima de nuestas carnes. Las carnes maduran en nuestras cámaras un mínimo de 25 días, hasta alcanzar el punto óptimo de maduración para su posterior venta y distribución.

VENTA

Nuestros productos están presentes en los más selectos restaurantes del pais. También en nuestro asador, dónde no solamente podrás degustar los mejores chuletones, si no, que podrás ver y aprender como se hace un chuletón.

DISTRIBUCIÓN

En Vegastur contamos con una flota de vehículos adaptados que cumplen con toda la legislación sanitaria referente a este tipo de producto, garantizando el perfecto cuidado y conservación, desde que el producto sale de nuestros almacenes hasta llegar al cliente final.

COMPRA EN NUESTRA
TIENDA ON LINE

VISITA
NUESTRO ASADOR